Felicitación de Navidad 2020
22 diciembre 2020
En estos días, vísperas de la Navidad, todos aquellos que de alguna forma estamos vinculados a la Hermandad recibimos la felicitación que la Hermandad del Descendimiento envía con sus mejores deseos para estas fechas tan señaladas a hermanos, colaboradores e instituciones.
Este año, tan especial y tan terrible a la vez, quiere enviar un mensaje de esperanza en su texto y varía su formato, pues el clásico modelo díptico se abre de forma apaisada. En la portada figura una fotografía de un fragmento del retablo mayor de la riosecana iglesia de Santa María, en concreto uno de los relieves del primer cuerpo del mismo que recoge el momento de la Adoración de los Reyes Magos o la Epifanía. En el interior, junto al texto, un grupo de cofrades alumbrando y una fotografía de nuestro Paso discurriendo procesionalmente precisamente por la parte trasera de la mencionada iglesia en la que destaca la torre de la misma sobre un cielo completamente azul. Quieren simbolizar ambas imágenes la luz que apagará las tinieblas vividas en este año y la esperanza en que pronto se pueda cumplir nuestro sueño de volver a ver nuestra Hermandad por las calles un Viernes Santo más. Como siempre en el envés de la tarjeta aparece la medalla como emblema de la Hermandad, su nombre y la fecha.
La confección de las felicitaciones, y parte de la infraestructura del envío, un año más y como viene siendo habitual, a cargo de los miembros del Taller ocupacional “Los Almirantes” a los que agradecemos su eficaz trabajo.